La N-630 (Gijón-Sevilla) será cortada parcialmente al tráfico mañana domingo, 11 de junio, desde las 9.30 hasta las 13.30 horas en el kilómetro 526,200, en el término municipal de Garrovillas, para retirar un camión accidentado y el semiremolque.

Según informó la Subdelegación del Gobierno, la situación en la que se encuentra el camión hace necesario el cierre de la carretera durante un periodo aproximado de cuatro horas, explicó la Subdelegación, que señaló que el vehículo será retirado por una grúa de gran tonelaje.

Como itinerarios alternativos, se han establecido uno para camiones y autobuses (los turismos no lo necesitarán). En sentido Sevilla, los camiones y autobuses deberán desviarse desde la rotonda del kilómetro 479 por la EX-A1 hasta el kilómetro 48, para tomar la EX-208, dirección parque de Monfragüe, y por esta vía hasta el kilómetro 40 para coger la EX-390 hasta Cáceres. En dirección a Gijón se hará el recorrido inverso. Los turismos y otros vehículos pueden circular por la N-630 al tratarse de un corte parcial, durante el que se dará paso alternativo por agentes de Tráfico de la Guardia Civil.