Nafira es un oasis de buen gusto y elegancia en el vestir. La selección de prendas que las mujeres pueden encontrar en la tienda de la cacereña avenida de París es a la vez sencilla pero con estilo propio gracias a las marcas exclusivas para Cáceres que se venden en el establecimiento: Lili Costa, Carmela Rosso, Mercedes de Miguel, María Mariño, etc.

En Nafira se visten mujeres de un amplio espectro de edades y estilos. En varias colecciones la ropa va desde la talla 38 a la 50. La clientela del establecimiento generalmente busca ropa para ocasiones importantes y actos sociales o bien para ir arregladas en cualquier momento; sea cual sea la ocasión, Nafira tiene ropa adecuada a cualquier edad y cualquier estilo femenino, pero siempre con un sello muy personal, en el que prima la naturalidad.

Otras colecciones destacan por su originalidad, y muchas prendas pueden combinarse entre sí, aunque sean de diferentes firmas.

Destacan las telas en que están confeccionadas, todas de primera calidad: sedas, sedas rústicas, pieles, pana y piel combinadas, etc.

La oferta de Nafira se completa con bolsos y complementos con mucho estilo.