El rejoneador cacereño Nano Bravo triunfó el pasado domingo en la corrida de rejones que se celebró en Zarza la Mayor. En este festejo, el primero de la presente temporada para el rejoneador cacereño, toreó dos novillos del Madroñal y cortó dos orejas en su segundo, "pues en el primero hice una buena faena pero fallé al entrar a matar porque el novillo no era muy bueno", indicó ayer Nano Bravo a este diario.

Su alegría por el triunfo en su primera corrida de la temporada la enturbió el saber ayer que posiblemente no figure en el cartel de la próxima Feria de Cáceres. "Sería una gran decepción, máxime teniendo en cuenta que el empresario me dijo el año pasado que para el 2006 contaría con todos los de la tierra que hubieran triunfado en el 2005 y yo lo hice", estimó. Advirtió al respecto que precisamente el Club Taurino de Cáceres le ha concedido el premio al triunfador en la corrida de rejones del 2005.

"Me ofrecieron torear en la novillada de San Jorge, después también me han ofrecido participar en una corrida por delante de las de la feria y a pie, pero yo lo que quiero es estar en la corrida de rejones de la feria de mi ciudad".