El presidente de la comisión municipal de Economía, Andrés Nevado, anunció ayer que antes de fin de mes se presentará el plan de economicidad o saneamiento, cuya redacción se incluyó en los presupuestos del ayuntamiento del 2006 para la financiación de 14 millones de euros que se reconocían y que obedecen, entre otros, a la sentencia del parque del Príncipe, al convenio del parque de bomberos y a las cantidades que se adeudan a la empresa del servicio de basura por la revisión de precios de ejercicios anteriores.

El concejal Felipe Vela, que puso como condición para la aprobación del presupuesto que se redactase el mencionado plan, recordó el pasado lunes que antes de final de mes se tenía que aprobar. Nevado informó de que el plan se presentará coincidiendo con la celebración ayer de la comisión local de Economía.

Nevado aseguró que el plan de economicidad está pendiente "de los últimos retoques" y que se llevará a una próxima reunión de la comisión local de Economía y Hacienda para su debate por los grupos políticos del ayuntamiento.