La portavoz del Partido Popular y candidata a la alcaldía de Cáceres, Elena Nevado, ha sucumbido al poder e influencia de las redes sociales, convertidas ya en uno de los grandes y principales canales de información y comunicación en todo el mundo. Y lo ha hecho para promocionar su carrera política y dar a conocer su programa electoral.

Desde ayer tarde funcionan oficialmente sus perfiles en facebook, twiter y un blog expresamente creado con este objetivo y que lleva por título Cáceres, la ilusión que nos une . A través de todas estas redes, se podrán conocer al instante todas las noticias y artículos de opinión relacionados con el PP en la ciudad de Cáceres. Los enlaces son los siguientes: www.facebook.com/elenanevado2011 , www.twitter.com/elenanevado2011 y www.elenanevado.blogspot.com .

Aunque Elena Nevado bucea desde hace meses en facebook no fue hasta ayer tarde cuando el partido lanzó oficialmente esta plataforma. Cada semana, según indicó el PP, se rebotarán a los medios de comunicación los enlaces más interesantes relacionados con los populares y Elena Nevado. "Todas las redes sociales estarán llevadas personalmente por la candidata del PP a la alcaldía de Cáceres", insistieron en un comunicado.

Elena Nevado del Campo, nacida el 26 de enero de 1967, casada y madre de dos hijas, asegura en su perfil de facebook que su ideología política es Partido Popular Monárquico, añade que su cita favorita es "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" y se confiesa admiradora de Bach, Depeche Mode, An-hinojo Folk, Raquel Palma y la canción Cáceres te abre las puertas de la cacereña Estela.