La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, visitó ayer la pedanía de Estación Arroyo-Malpartida, dependiente del ayuntamiento de la ciudad, para conocer de primera mano las distintas actuaciones que se han acometido en los dos últimos años, por un importe de 280.000 euros. Una cantidad que corresponde a inversiones o contrataciones en materia de accesibilidad, pavimentación, instalaciones deportivas o mejoras en la red de saneamiento.

Concretamente, ha indicado que, en mejoras de la red de saneamiento está pendiente de licitación el concurso para las obras de conexión de saneamiento a la estación depuradora con cargo a las obras de Canal de Isabel II. El importe del concurso es de 148.471 euros y el periodo de ejecución, una vez adjudicado de manera definitiva es de cuatro meses, según ha explicado Nevado.

A esto se suman otras actuaciones que se están llevando a cabo para este año 2017, como las obras de accesibilidad y mejoras en el acerado, incluyendo una reforma en la plaza Mayor de la pedanía.