+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

modelos de negocio diferentes

«No hay un almacén donde elegir los títulos»

 

Jaime Naranjo en Boxoyo, su librería ubicada en la calle Margallo. - ANTONIO MARTÍN

17/07/2017

Jaime Naranjo es el dueño de Boxoyo, una librería especializada en el libro antiguo y de segunda mano situada en la calle Margallo y que lleva 18 años en el sector.

Entre su colección se puede encontrar ediciones especiales de El Quijote, una primera edición de las obras completas de Dickens, publicada en vida, o la traducción al latín de un manual de medicina árabe del siglo XVI. También hay mapas y grabados, como la inauguración de la estación de ferrocarril de Cáceres por Alfonso XII.

El negocio del libro antiguo es diferente porque «no hay un almacén donde puedas elegir qué títulos quieres. Las colecciones se conforman a partir de lo que pueda conseguir el librero», declara Jaime Naranjo.

   
1 Comentario
01

Por omero 20:53 - 17.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 euros a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com