FECHAS PREVISTAS

J El 24 Festival de Cine de Cáceres arrancará el 17 de febrero y concluirá el 18 de marzo con la Gala Final en el gran Teatro.

PATROCINADORES

J Se mantiene la ayuda de la Secretaría General de Cultura, la diputación Provincial, el Ayuntamiento de Cáceres, la obra social La Caixa y la empresa cacereña Maven e Hijos.

JORNADA DE VINOS

J Las jornadas benéficas de Cine y Vinos llegará a su décima edición. Además, este año el festival tendrá un vino propio, un Vino de Cine, de las Bodegas Toribio, que se llamará Versión Original.

CARPA INFORMATIVA

J Los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras, donde se instalará una carpa informativa el 1 de marzo, colaborarán difundiendo el festival entre los universitarios, que podrán ir al cine por dos euros, 1 menos que el resto del público.

INICIATIVAS

J La Asociación de Hosteleros de la calle Pizarro y la de comerciantes de la Zona Centro seguirán colaborando este año con diversas iniciativas, aunque no se descartan más.

CRUZ ROJA

J Este año, la recaudación se destinará al proyecto de Cruz Roja Extremadura, que atiende a más de 1.700 familias cacereñas con necesidades básicas, y al Programa de Apoyo a la Infancia en España de Ayuda en Acción.