Las víctimas del atropello ocurrido en el ferial no acaban de entender ni creer lo que les ha pasado. "No decimos que nos atropellara intencionadamente, pero lo cierto es que nos vio, puso las largas y se vino contra nosotras. Quizás sólo quiso asustarnos y no controló el coche".

Silvia, Carmen y Paula, las dos primeras de Don Benito y la tercera de Llerena, comparten piso en Cáceres, donde están estudiando. El jueves por la noche acudieron con un grupo de amigos al ferial, donde los estudiantes celebraban una fiesta de novatos.

Recuerdan que volvían andando, porque había mucha gente esperando el autobús, cuando "vimos un coche que venía hacia nosotras y que de repente se salía de la calzada en nuestra dirección. Al principio pensamos que era algún amigo que quería gastarnos una broma, pero cuando nos dimos cuenta le teníamos encima". Ellas cayeron al suelo, pero su amiga Victoria fue lanzada por el coche a varios metros y quedó inconsciente en el suelo.

Aún muy asustadas, aseguran que les costará olvidar lo ocurrido, aunque ahora lo único que quieren es que su amiga se recupere pronto.