Efectivos de la Unidad de Proximidad de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Cáceres detuvieron el pasado 28 de marzo a Juan Carlos F. V., natural y vecino de Cáceres, de 35 años de edad, más conocido como El Vigara , al que se acusa de ser el presunto autor de un robo con intimidación perpetrado ese mismo día en la boutique Talia, en la avenida de Alemania.

LA DENUNCIA Según los hechos denunciados por la propietaria, un individuo entró en la tienda y le puso un objeto punzante en la espalda, obligándola a ir a la caja registradora de la que tomó 250 euros. De las gestiones practicadas por los funcionarios policiales se identificó al detenido, reconocido por la víctima como autor del robo. A Juan Carlos F. V. le constan 15 antecedentes policiales por diversos delitos; pasó a disposición judicial.

También fue detenida Sandra A. G., vecina de Cáceres, de 38 años, por tener interesada su detención el Juzgado de lo Penal de Cáceres. Las actuaciones se engloban en la operación contra la delincuencia común que realiza la policía nacional.