La Concejalía de Infraestructuras maneja el mes de diciembre como fecha tope para culminar las obras de saneamiento de la calle Viena. La actuación consiste en la renovación de tuberías, se extiende por Viena aunque el proyecto prevé continuar luego por Virgen de Guadalupe hasta enlazar con Doctor Fleming, a la altura de la oficina principal de Caja Duero. El concejal Miguel López recordó que con esta obra terminará el problema de falta de presión que afectaba a los vecinos. El presupuesto es de 300.000 euros.

Por otro lado, Miguel López anunció que se ha retomado la obra de reforma interior y mejora de la asociación de vecinos de Fratres, una actuación muy problemática que se paralizó durante meses después de que la adjudicataria Prinsa decidiera abandonar el proyecto.

Ahora, tras un acuerdo Redman se encargará de ejecutar la parte de obra que queda. El cambio de titularidad de la empresa ya se ha elevado a escritura pública y ya existe resolución de alcaldía que da vía libre para que Redman desarrolle los trabajos. "Este es un motivo de satisfacción del ayuntamiento porque se ha resuelto un problema del que se quejaban, y con toda la razón del mundo, los vecinos del barrio", concluyó el concejal socialista.