+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CÁCERES X DELANTEDESCUENTOS DE HASTA EL 15% A PROPÓSITO DEL FESTIVAL MULTIÉTNICO DE CÁCERES

Ofertas de alojamiento en el cámping por Womad

 

Ofertas de alojamiento en el cámping por Womad - FRANCIS VILLEGAS

08/03/2018

Los asistentes al festival WOMAD Cáceres 2018, que celebra su 27ª edición del 10 al 13 de mayo de 2018, tendrán la oportunidad de beneficiarse de las ofertas de alojamiento que ofrece el camping Ciudad de Cáceres. Así, quienes prefieran un alojamiento alternativo a la amplia y variada oferta hotelera con que cuenta la ciudad extremeña disponen de dos opciones para la zona de acampada. En concreto, según los días de estancia, es posible elegir entre ‘Festival Completo’, que brinda tres noches al precio de dos, y ‘Fin de semana’, que incluye un 15 por ciento de descuento para los que duerman las noches del jueves, viernes o sábado en el establecimiento según la modalidad de la oferta, según informa Womad en nota de prensa.

Los interesados en hospedarse en el camping ‘Ciudad de Cáceres’, que dispone también de bungalows y habitaciones, pueden consultar las condiciones de alojamiento en la web www.campingcaceres.com o en los teléfonos 927.233.100 y 699.875.056.

El festival Womad de Cáceres, que celebra su vigésimo séptima edición del 10 al 13 de mayo próximo, ha contado un año más con el diseñador británico Marc Bressant, para firmar la imagen que identificará la 27ª edición del festival.

El grafista de Real Word propone en esta ocasión un cartel en el que predominan las formas geométricas y los colores cálidos, elementos que, por un lado, «retrotraen a las vanguardias artísticas» y, por otro, aluden a la diversidad, a la convivencia y a los valores.