La web de EL PERIODICO (www.elperiodicoextremadu- ra.com) recogía ayer diversas opiniones de ciudadanos sobre la instalación del radar en la ronda norte. A continuación reproducimos algunos de ellos:

"Controlar una carretera que no tiene prácticamente accidentes y dejar de hacerlo en avenida de Alemania, Hernán Cortés, Rodríguez de Ledesma, que tienen accidentes y atropellos cada semana, no lo entiendo..." (Miguel Angel).

"No creo que la ronda norte sea un punto negro, hay otros que sí lo son y no se controlan... Al ser la vía donde más velocidad se puede alcanzar, dentro de las urbanas, la recaudación va a ser pingüe" (José).

"Pienso que controlar la ronda norte no es la solución a los tristes accidentes ocurridos últimamente, ya que hay avenidas y calles que resultan más peligrosas que la ronda, como Hernán Cortés, avenida de Alemania, la unión de las rotondas de la estación de tren con hotel V Centenario, avenida de la Hispanidad o Cervantes y así muchas más, considerando la ronda norte la vía más segura para el peatón..." (Carlos).