La Fuente Luminosa volvió a ser escenario de otro accidente de tráfico. Ocurrió ayer cuando pasadas las nueve de la mañana se produjo el choque entre dos vehículos. Fue un incidente muy aparatoso que desplazó a las dotaciones de la policía local, que además realizaron labores de regulación de tráfico, aunque solo hubo que lamentar daños materiales y no hubo heridos, según confirmó el concejal de Seguridad Ciudadana y portavoz del gobierno municipal, Rafael Mateos.

El responsable de la jefatura local indicó durante su comparecencia ante la prensa tras la celebración de la junta de gobierno local que la presumible causa del suceso es que uno de los conductores no respetó la regulación semafórica.

Añadió Rafael Mateos que pese a que la Fuente Luminosa y el entorno de la avenida de España en su confluencia con la avenida Virgen de la Montaña es una de las zonas de la ciudad que más volumen de tráfico registra, no es conflictiva en cuanto al número de accidentes y no es elevado respecto a otros puntos.

El portavoz añadió que la zona está «bien regulada por semáforos y señales» dando a entender así que no se acometerán reformas en materia viaria en este área de la ciudad.