Al tratarse de una zona de copas, La Madrila registra en ocasiones peleas, normalmente sin consecuencias. Pero la del sábado fue especialmente grave por el uso de un arma blanca. Lo mismo ocurrió en julio del 2008, cuando una persona resultó herida en la mano con un arma blanca durante una reyerta que se produjo a las seis de la mañana en la puerta de un local de copas. El herido tuvo que ser trasladado al hospital.

Hace solo un año, en octubre del 2016, un hombre de 50 años entró en coma tras recibir un puñetazo en un bar situado en las inmediaciones de La Madrila. La policía detuvo un joven de 19 años, con el que había mantenido poco antes una discusión.

En 2012 también se arrestó a un joven de 22 años por un delito de lesiones graves contra otro, al que dejo en el suelo. La víctima fue intervenida quirúrgicamente.

El suceso más trágico acaeció en la noche de Reyes del 2005, cuando un joven de 19 años recibió tres disparos de un hombre que discutía con una mujer, solo por intentar mediar entre ellos. El padre del joven también falleció al conocer la noticia.