El promotor y productor musical Paco Lobo matizó ayer que él fue "la primera persona que tuvo la idea de hacer algo y dar contenido, tanto al ferial como al hípico en concreto". Con estas palabras, el empresario quiso dejar claro que continúa su propuesta sobre este entorno y recordó que "sería deseable y justo que el ayuntamiento abriese un plazo para la presentación de propuestas". La de Lobo pasa por la construcción de una carpa disco o discoteca de verano, camas elásticas, puenting, skate board y tiendas de artesanía.

El conocido cacereño, promotor de conciertos como el de La Oreja de Van Gogh en el hípico en septiembre, añadió que el ayuntamiento tiene en su poder este proyecto "desde hace muchos años" y comentó que sería "viable" y "estaría abierto este verano". Paco Lobo añadió que elegir otro proyecto "sería apropiarse de una idea ajena".

Desde que Saponi anunció que el consistorio estudiará las propuestas que se presenten para el hípico este verano, se ha creado gran expectación entre los empresarios. De hecho, existe interés por parte de uno de La Madrila.