Ya no hay excusa para estar inactivo y aburrido en verano. El Perú Cáceres Wellness no descansa nunca y ha organizado tres actividades para mantenerse en forma y divertirse al máximo: el Torneo de Pádel Primer Aniversario, cursos intensivos de natación de verano, y el Perú Urban Campus.

El periodo de inscripción del Torneo de Pádel Primer Aniversario finaliza el próximo viernes, día 20. El torneo es en régimen semiabierto y pueden inscribirse parejas con la condición de que al menos uno de los jugadores sea abonado del Perú Cáceres Wellness. La inscripción --con derecho al regalo de participación-- para el abonado es de 3 euros y de 10 para el que no lo es. Las competiciones se desarrollan desde las 18.00 horas hasta las 23.00 horas. Hay dos categorías, masculina y femenina, y todos los jueves son las finales.

Las piscinas climatizadas de El Perú Cáceres Wellness no cierran tampoco y continúan con una amplia programación de cursos intensivos en los que se pretende un aprendizaje concentrado de estrategias de autonomía acuática para bebés y las primeras edades de infantil, para los más mayores la técnica de los estilos y otras habilidades como salidas de podium y virajes. Para los adultos, desde los primeros pasos en nuestra piscina poco profunda hasta la estilos y entrenamiento físico. Son destacables los cursos para embarazadas, en los que am los beneficios de la actividad física aeróbica se suman trabajos específicos de tonificación, relajación y respiración. Además hay grupo para adultos con problemas de columna vertebral o dolencias de espalda dirigidos por un fisioterapia.

El precio por persona es de 33 euros para abonados y 39 para no abonados. La inscripción se realiza por turnos: del 1 al 11 de julio y del 17 al 29 del mismo mes. Y en agosto, del 1 al 14 y del 18 al 28.

Muy importante es la posibilidad de realizar ya la matrícula del siguiente curso de natación a partir del próximo lunes día 30 de junio. Tienen preferencia de inscripción los alumnos actuales del lunes 16 de julio al domingo 29 de julio.

La actividad estrella este verano es El Perú Urban Campus para niños de 5 a 14 años en horario de nueve de la mañana a dos y media de la tarde. Se han establecido dos turnos del 1-15 de julio y del 16-30 de julio. En unas instalaciones completamente climatizadas los niños no pasarán calor mientras realizan saludables actividades deportivas como el padel, lucha, fitness infantil y junior, cursos intensivos de natación e inglés jugado.

Profesores cualificados se encargan de que la experiencia sea inolvidable para los participantes, que recibirán al inicio una bolsa de deportes con dos camisetas, gorra, toalla y gorro de natación.

Los padres podrán entregar a sus hijos a las 8.30 horas en la ludoteca y disfrutarán de un descuento de 15 minutos en el parking para la entrega y recogida. Las tarifas son de 115 euros para abonados, 135 para hijos de abonados y 145 para los no abonados. Existen descuentos para los hermanos.