Lamadrila.com. Zona de Obras. Faltan 1 días para el regreso . Es la lectura que ayer aparecía al abrir la página web colgada por J. P. P. J. en internet. Ningún acceso más, salvo el que se refiere a conciertos.

Parece que la página está actualmente cerrada --la causa desconocida--, aunque todo parece indicar que su reapertura es algo que está previsto.

Durante el tiempo en que esta web funcionó --nació tras los primeros incidentes surgidos en la ciudad por el horario de cierre de los bares-- fueron bastantes los representantes políticos, sociales y vecinales los que cayeron en sus redes.

Su espacio tuvo el propio alcalde de la ciudad, José María Saponi. Su rostro aparecía en el centro de una señal de prohibido. Sobre ésta el texto: Cruzada cacereña anti-Saponi . Y bajo la señal: Estamos preparando la artillería . Para Salazar, entre otras muchas dedicatorias , su imagen en el centro de una diana con el texto, en inglés, de Se busca vivo o muerto .

También Teodoro Casado, siendo concejal de Seguridad Ciudadana, tuvo su mención. Bajo el pseudónimo de Periko Porro , se dirigían al edil en los siguientes términos: "¿Usted nunca ha sido joven? Le recuerdo que tenemos trapos sucios que podemos sacar a la luz sobre su ayuntamiento".