VIERNES

DISPUTA. A las 4.40 horas una mujer se marchó de casa andando tras una discursión. El marido llamó a la policía porque teme que le ocurra algo a su esposa.

ARQUETA ROTA. A las 17.30 horas había una arqueta rota en la interesección de la calle Camino Llano con Colón. Se acordonó la zona para evitar peligro.

SABADO

CORNISA. A las 14.30 horas los agentes, junto con el cuerpo de bomberos sanearon la calle Santa Joaquina de Vedruna porque se había caído una cornisa .

ACCIDENTE. La propietaria de un inmueble era incapaz abrir la puerta porque se había caído. A las 00.30 se personó una dotación junto con el cuerpo de bomberos para solucionar el problema y que la mujer fuera atendida por los médicos.

AVERIA DE AGUA. A las 00.43 se personó una dotación y el cuerpo de bomberos a la calle Fuente Nueva porque una avería de agua estaba afectando a varias familias. Fue necesario avisar a Acciona para que cortaran el agua.

VEHICULO VOLCADO. A las 4.15 horas se personaron tres dotaciones porque había un vehículo volcado en medio de la calzada en la Avenida del Brocense. Fue un acto de vandalismo. El vehículo se devolvió a su posición original.

DOMINGO

AGRESION. Cuando la grúa retiró un vehículo de la plaza del Duque, el agente sufrió una agresión por parte del propietario del automóvil.