RUIDO. A lo largo de la noche del viernes se atendieron seis denuncias telefónicas originadas por ruidos que molestaban a los vecinos, procedentes de fiestas en domicilios particulares. Dichos servicios fueron atendidos por las diferentes dotaciones.

REYERTA. Hacia las 02.45 horas del sábado se tiene conocimiento de una reyerta en el Club Pasarón. La dotación se dirige al lugar donde se le informa que los causantes del incidente, tres varones, se habían marchado en un vehículo. El coche es localizado en la avenida de España y el conductor da positivo tras la prueba de alcoholemia.

ACCIDENTE. Sobre las 16.07 el 112 comunica que en la carretera de Miajadas, a la altura de la Charca Musia, se ha producido un accidente con heridos. Dos dotaciones y el equipo de atestados se personaron, comprobaron que el herido era leve y luego se le atendió.

INFRACCION. Sobre las 13.45 horas del domingo denuncian que en la zona de juegos del parque del Rodeo el perro de un individuo está defecando en el recinto. La dotación efectuó la denuncia al propietario del animal.