La Primavera Cultural de Caja Duero comenzará este mes con cine que se proyectará en el Capitol. Los días 24, 25 y 26 se pasará la cinta francesa La Fiebre, la alemana La vida de los otros y la francesa ¿Por qué las mujeres siempre queremos más?. El 27, también en el Capitol, será la actuación de Pastora Soler, según informa la agencia Europa Press.

El mes de abril comenzará con el ciclo de cine en versión original de la Escuela Oficial de Idiomas de Cáceres. Entre el 31 de marzo y el 2 de abril se proyectarán cinco películas. Del 28 al 30 de abril habrá otro ciclo con la proyección de Tener o no tener, Un tranvía llamado deseo y Murieron con las botas puestas.

La música continuará el 17 de abril, con la actuación de Ana Reverte. En Plasencia actuará Luz Casal el 22 del mismo mes.

Por otro lado, se confirmaron las fechas de los conciertos en el hípico en colaboración con el consistorio. El 27 de junio actuará El Barrio, el 11 de Julio Estopa y el 6 de septiembre Amaral. El precio de las entradas se concretarán a partir de mayo, indicó la organización, que mostró su intención de conseguir que los tickets para acudir a esta citas musicales sean asequibles.