La cauriense Patricia Parro Díaz, de 20 años, ha sido elegida reina de las fiestas de San Juan 2008 durante una gala que tuvo lugar el viernes por la noche. El certamen, que estuvo organizado por la Asociación de Hosteleros de la Zona Centro en colaboración con el ayuntamiento, contó con una masiva afluencia de público y con la actuación del grupo de música y baile Rocieros de Coria. Además de la reina, el jurado nombró como damas de honor a las otras tres candidatas, que fueron Beatriz Granado, Ana Iglesias y Carmen Flores.

La reina, que realiza los estudios de delineante en Plasencia, aseguró sentirse muy contenta de poder representar a las fiestas de San Juan. "Mis amigas me animaron a presentarme y haber sido elegida reina para mi es un orgullo", afirmó. Además, Parro alabó la buena organización del certamen. "Me ha parecido una idea genial y la organización ha sido muy buena", añadió.

Trinidad Robleda, una de las promotoras del evento, manifestó su satisfacción por el buen desarrollo del certamen y por la gran asistencia de público. "Todo ha salido como esperábamos y estamos muy contentos por la gran respuesta del público". Robleda manifestó que, dado el éxito de esta primera edición, de cara al año que viene se volverá a organizar de nuevo el certamen para elegir a las representantes femeninas de las próximas fiestas. "Si la Peña de la Juventud nos pide colaboración o que lo volvamos a organizar, lo haremos".