EDAD 32 AÑOS.

NACIO EN CACERES

PROFESION GERENTE DE INMOLANDIA.COM. ESTA AL FRENTE DEL PRIMER PORTAL DEL SECTOR INMOBILIARIO EN INTERNET QUE SE CREO EN LA COMUNIDAD DE EXTREMADURA.

--¿Qué es Inmolandia.com?

--Es un medio específico, dirigido al sector de la vivienda, con muchas posibilidades y repercusión. Cuenta con un medio escrito y con un portal inmobiliario en internet. Gracias al volumen de periódicos que se imprimen y reparten, veinte mil ejemplares al mes, y al volumen de visitas que se tienen en internet, 12.000, Inmolandia.com es un punto de referencia dentro del sector de la vivienda en Cáceres.

--¿Cómo surge Inmolandia?

--Surgió con la idea de ofrecer un soporte a las agencias inmobiliarias, ante una oferta muy dispersa y amplia, y con la intención de centralizarla en un portal, y al mismo tiempo ofrecer un soporte al comprador con un acceso amplio y sencillo y con una gran oferta inmobiliaria.

--¿Qué ofrece Inmolandia.com a los profesionales del sector?

--Ofrecemos un sitio con mucha audiencia, gracias a que utilizamos dos medios: el escrito y las nuevas tecnologías en internet, además perfectamente identificados porque los dos llevan como nombre Inmolandia.com. Lo que estamos ofreciendo son dos altavoces que llegan a un amplio segmento de la población.

--¿Y qué ofrece Inmolandia.com a los posibles compradores?

--Una amplia oferta inmobiliaria de Cáceres. Más de 2.300 anuncios de inmuebles, con una gran oferta y con información para los profesionales y los particulares. Hay una media diaria de 400 visitas al portal, 12.000 al mes, con 150.000 páginas vistas al mes, y con más de 10.000 fichas de anuncios consultados todos los meses. Luego están los 20.000 periódicos que se distribuyen mensualmente.