Tras el éxito de la primera edición, la Peña del Garbanzo y La Parrilla de Galarza, en colaboración con otras empresas cacereñas, organizan el II Cocido Solidario a beneficio del Banco de Alimentos de Cáceres, que recibirá los beneficios traducidos en kilos de legumbres y otros víveres de primera necesidad.

Tendrá lugar hoy a partir de las 14.45 horas en el citado restaurante, y se espera la asistencia de autoridades de ámbito local y regional, empresarios y todos aquellos ciudadanos que ya han retirado su cupón a cambio de 20 euros para poder asistir (aforo limitado a 200 personas). El menú será un cocido completo, bebida y postre. Este año como novedad se sorteará un pollo de corral, capón, entre todos los participantes.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña Regala Solidaridad , que el restaurante La Parrilla de Galarza puso en marcha el pasado mes de septiembre por segundo año consecutivo, para desarrollar acciones en beneficio de los colectivos más desfavorecidos y contribuir a mejorar su calidad de vida, ante la demanda que está desbordando la asistencial social.