Perfumerías Aromas abrió ayer en Cáceres su primer establecimiento fuera de Andalucía. El número 9 de la calle de Antonio Hurtado era un hervidero de clientes que querían conocer de primera mano los productos de perfumería e higiene de esta prestigiosa cadena andaluza. La de ayer es la primera apertura de un máximo de diez que la firma tiene previsto realizar en la región, dentro de un ambicioso plan de expansión.

Una Perfumería Aromas es un establecimiento especializado en perfumería y cosmética selectiva y popular, artículos de higiene y de limpieza. "En definitiva, tenemos todo lo que mujer y el hombre de hoy necesitan para su higiene y aseo personal", comenta Enrique Monroy responsable de zona de Perfumerías Aromas.

La tienda, que tiene 650 metros cuadrados está ubicada en pleno centro de Cáceres y hace la número 83 de la cadena. La tienda de la calle Antonio Hurtado cuenta con nueve trabajadores.

Con motivo de la apertura de Perfumería Aromas está en marcha una promoción increíble bajo el título genérico de Aromas regala . A los 240 primeros clientes que entren en la tienda, por la compra de seis euros se le hace cada día un regalo en el periodo de apertura. Los regalos incluso superan el valor de 20 euros.

MARIA JOSE SUAREZ Con motivo de la inauguración de Perfumerías Aromas en Cáceres, la miss, modelo y actriz María José Suárez se encargó de repartir los obsequios entre los clientes. La hispalense María José Suárez es la imagen de la firma y acude a todas las inauguraciones de las perfumerías.

La tienda de Antonio Hurtado registró ayer un lleno absoluto de clientes que disfrutaron de las ventajas de la apertura y saludaron a la modelo, que repartió sonrisas y atenciones a todos los que se acercaron a conocerla personalmente a Perfumerías Aromas.