La gran demostración de carreras de Slot celebrada en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres tuvo ayer tarde su broche de oro. El circuito de carreras que instalaron EL PERIODICO EXTREMADURA y Caja de Extremadura fue escenario de la entrega de 50 flamantes coches Ninco a los lectores agraciados en el sorteo organizado por este diario.

Desde primeras horas de la tarde un numeroso grupo de niños y padres se arremolinaban junto al circuito M3 Rácing de Ninco del Centro Comercial Ruta de la Plata, lugar donde estos días festivos los más pequeños --y algunos no tanto-- han podido comprobar lo divertido que resulta competir con coches teledirigidos.

La entrega de los coches a los agraciados fue realizada por Rubén Blanco y Matías Rumbo, director y subdirector comercial de Grupo Zeta (Zona Oeste), respectivamente; Rafael Salas, subdirector territorial de Cáceres de Caja Extremadura; Inmaculada del Corral, directora de la urbana número 14 de esta entidad; y Rocío Pérez, gerente del Centro Comercial Ruta de la Plata.

La afluencia durante las fiestas ha superado las 30.000 personas algunos días. Los visitantes han aprovechado para hacer sus compras con toda tranquilidad mientras los niños jugaban al circuito M3 Racing de Ninco. Los lectores de EL PERIODICO EXTREMADURA aún pueden adquirir las últimas unidades del circuito M3 Racing de Ninco al precio de 99 euros. Los circuitos se entregan en casa a las 72 horas de haber realizado el pago de la promoción.