El Perú Cáceres Wellness es la alternativa perfecta para todos aquellos que visitan la ciudad, así como para los que no disfrutan de vacaciones durante el mes de agosto y están obligados a permanecer en la ciudad. Cuenta con instalaciones climatizadas que permite realizar todo tipo de actividades deportivas sin sufrir las consecuencias de las altas temperaturas cacereñas.

El Perú lanza una promoción especial: por tan solo 49 euros podrá disfrutar de todas sus instalaciones durante el mes de agosto sin ningún tipo de compromiso. Además, ofrece más facilidades a sus cliente, ya que su cuota mensual comenzá el mismo día de su inscripción.

Durante el mes de agosto, para los más pequeños el centro cuenta con un campamento urbano en pleno centro de la ciudad. Se trata de campus temáticos con deportes y actividades asociadas a los diferentes continentes donde los más pequeños y los jóvenes disfrutarán como nunca.

El Perú, también es su centro de actividades acuáticas, puede disfrutar de la única piscina climatizada en verano con tratamiento ultravioleta. Asimismo, ofrece cursos de natación intensiva destinados a todas las edades. Si desea seguir recibiendo clases de natación durante los siguientes meses, ya están abiertos los plazos de inscripción para los cursos 2010-2011 que comenzarán el próximo 6 de septiembre. Si no quiere quedarse sin plaza, inscríbase cuanto antes porque existen grupos que ya están completo.

Por último, presenta la opción del Balneario Urbano, un oasis situado en el corazón de la ciudad, que tiene como meta hacerle disfrutar de un lugar relajante, un sitio donde detenerse, y tomar un respiro. Para ello, El Perú propone disfrutar del ´circuito termal´ con la promoción dos personas por una por tan sólo 25 euros.