El centro deportivo El Perú Cáceres Wellness ofrece de cara al inicio del curso los Rituales de Otoño en el SPA , que eliminan el estrés de la vuelta a la rutina diaria: Ritual Luminosidad que incluye Facial exprés + Masaje cráneo-facial, ideal para estar radiante en días señalados: combina un tratamiento express resplandor de belleza que ilumina y reduce la fatiga de la tez, con un masaje de relajación física y espiritual; el Ritual Desconexión:

Masaje anti estrés + Masaje cráneo-facial (1h) que comenzará relajando piernas, espalda, brazos.. para terminar zonas de máxima tensión como cuello ó sienes.

El Pack Belleza: Facial Starter + Peeling corporal (1h 30min) es un ratamiento facial refrescante e hidratante de la piel: limpia los poros, sanea el cutis, limita la pérdida de agua.

Otra novedad es la nueva programación familiar: A su amplio horario de lunes a domingo ahora se une una programación pensada para que los más pequeños de la casa se formen y diviertan.Padres, madres y menores disponen de actividades en la misma franja horaria: Minifitball, pequepump, chiquimotricidad son algunas de las actividades para los más pequeños, además de las clases en el agua.

El Perú ofrece este mes una programación de baja de intensidad en algunas de sus clases como 1.000 calorias o Aquafitness mientras se mantiene en otras para ir recuperando la forma.