La sala Capitol estrena nueva etapa y lo hace en todos los aspectos. El espacio de la calle Margallo reabre a la música en directo y ofrece esta noche un concierto del pianista Javier Arroyo. La cita será a partir de las 21.30 horas y el precio de la entrada es de 10 euros en la venta anticipada y de 12 euros en la taquilla antes del espectáculo. El show recibe el nombre de ‘Intimamente’ y el propio pianista define que el directo pasa por «tocar como toco en casa, pero más acompañado».

La organización de la cita destaca que «el abrazo entre los pueblos a través de la música es el motor emocional del trabajo que presenta Javier Arroyo en este concierto». Durante el directo, interpretará temas propios de sus discos con el Lusitania Jazz Machine y temas de la tradición afroamericana convergen en el repertorio que el pianista ha seleccionado para el disfrute de los amantes del Jazz.

Ya el domingo, la sala que gestiona Maltravieso Border Scene, el espacio que dirigen Isidro Timón y Amelia David programa la pieza de teatro ‘Ninonita y Cesáreo, el misterio de los juegos perdidos’, una obra orientada a un público infantil. La cita será a las 18.00 horas y las entradas cuestan 8 euros -anticipadas- y 10 euros antes del espectáculo. La obra que aglutina «aventuras, emociones, amistad, diversión, suspense e intriga» está interpretada por los actores Nuria Ayuso y César Bravo, está dirigida por Francis Quirós y la música original es de la cantante cacereña Chloé Bird.