Más de 26 años de prisión es la pena a la que se enfrenta un joven de 29 años que está acusado de haber cometido cuatro agresiones sexuales.

Los hechos de los que es considerado autor y por los que hoy será juzgado se cometieron todos en el partido judicial de Coria en el año 2001. En un principio se afirmó que el agresor era otra persona, pero la investigación policial que se abrió en torno a los sucesos determinaron que este joven que hoy, tres años después de que se cometieran las agresiones, se sentará en el banquillo de los acusados fue el autor material de las mismas.

Habrá de responder, en concreto, de tres delitos de agresión sexual y un delito de agresión sexual en grado de tentativa.

Son los delitos que le imputa el Ministerio Fiscal y por los que éste pide para el procesado una pena total de 26 años y ocho meses de prisión. En concreto, el fiscal solicita una condena de 12 años de cárcel por un delito de agresión sexual con agravante, 10 años por un delito de agresión sexual, cuatro años por una tercera agresión sexual y ocho meses por un delito de agresión sexual en grado de tentativa.