La cantante cacereña Pilar Boyero será entrevistada el próximo lunes, 14 de febrero, en el programa Lo + plus , de Canal+, según informaron ayer fuentes de la cadena de televisión. El espacio, presentado por Manu Carreño y Ana García Siñeriz, que se emitirá en directo a partir de las 15.30 horas, realizará un repaso de la trayectoria de la artista, su visión de la música y la reciente presentación de su disco Una vida entera en la sala Galileo Galilei de Madrid, al que acudieron las cámaras de Canal+.

Pilar Boyero estará acompañada por el trompetista americano Jerry González y en el transcurso del programa interpretarán juntos el quinto corte del disco, Me embrujaste . Estarán acompañados por Enrique Tejado al contrabajo, según comentó a EL PERIODICO la propia artista, que ayer se encontraba en Madrid.

A la cantante, a la que también acompaña en este disco Chano Domínguez, le está sonriendo la vida después de una larga carrera en el mundo de la música. "Esto es algo que pensaba que no iba a llegar, es un proyecto muy ambicioso profesional y emocionalmente. Es un regalo". Medios nacionales como TVE, Tele 5, Lecturas y ABC ya se han hecho eco de su trabajo.