Un numeroso grupo de niños, acompañados por sus padres, se acercaron ayer al centro comercial Ruta de la Plata para jugar en el gran circuito de carreras Slot que han instalado EL PERIODICO EXTREMADURA y Caja de Extremadura.

El circuito M3 Rácing de Ninco dispone de dos coches teledirigidos que compiten en la gran pista que hace muy divertida la competición para niños y mayores. Dos monitores atienden a los participantes. La actividad es gratuita y estará abierta hasta el 5 de enero --excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero--.

Además, los lectores de EL PERIODICO EXTREMADURA tienen la posibilidad de adquirir el circuito de carreras por 99 euros --está valorado en 165 euros--. Sólo tienen que rellenar el cupón de reserva y presentarlo en las oficinas de EL PERIODICO, en calle Doctor Marañón, 2 de Cáceres, o en las delegaciones de SEUR de Cáceres (polígono Las capellanías, Travesía D, 27) en Coria (avenida Virgen de Argeme, 21) en Navalmoral (carretera de Jarandilla s/n) Trujillo (avenida de Miajadas, 6) y en Badajoz (polígono El Nevero, Complejo Espasa).

El circuito M3 de Rácing Ninco tiene una pista de 7,50 metros super ancha, 2 veloces coches BMW, máximo grip para agarre de neumáticos, fácil sistema de montaje, mando de velocidad ergonómico y una toma de conexiones que permite cambiar el sentido de la carrera.

Además de disfrutar del circuito, los lectores de EL PERIODICO EXTREMADURA pueden participar en el sorte de 50 coches de carreras de Ninco depositando el cupón que se publicará en el Periódico hasta el 3 de enero en la urna que está instalada junto al circuito en el Ruta de la Plata. La lista de ganadores se publicará en EL PERIODICO EXTREMADURA el martes 4 de enero y el día 5 los ganadores podrán pasar a recoger sus coches por el centro comercial Ruta de la Plata.

El horario para jugar es de lunes a viernes, de 17.00 a 21.30 horas; sábados y domingos, de 12.00 a 21.30 horas y 24 y 31 de diciembre, hasta las 17.00 horas.