Las instalaciones de la piscina municipal de Aldea Moret acogerán en agosto un campamento deportivo para niños, organizado por el Instituto Municipal de Asuntos Sociales (Imas) dentro de la tercera edición del programa ¿Te apuntas, te vienes? , que financia el Ministerio de Sanidad y Consumo.

El campamento, según se ha informado desde el Imas, se desarrollará en un solo turno de diez días, concretamente del 21 al 30 de agosto, y está dirigido a niños de 8 a 14 años residentes en Cáceres o que se encuentren en la ciudad durante el mes de agosto de este año.

El horario de esta actividad, que será gratuita para todos los participante,s será continuo --se desarrollará de forma ininterrumpida de nueve de la mañana a ocho y media de la tarde--, incluyendo almuerzo y merienda, habiéndose establecido el número de participantes en un máximo de 30 niños.

El plazo de inscripción se abrirá hoy, lunes 31 de julio, y los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 11 de agosto. Desde el Instituto Municipal de Asuntos Sociales se advirtió que aunque el plazo estará abierto hasta el 11 de agosto, las plazas se cubrirán por riguroso orden de entrada de las solicitudes en el registro general del ayuntamiento de Cáceres.