Las piscinas municipales de la capital cacereña ofrecerán mañana una jornada de puertas abiertas, en la que el acceso a las mismas será completamente gratuito para cualquier ciudadano. El objetivo de la actividad es fomentar el uso y disfrute de las piscinas por parte de los cacereños, además de dar a conocer las instalaciones para aquéllos que nunca las han visitado.

En concreto, según la información facilitada por el ayuntamiento, el acceso gratuito, hasta completar aforo, será para las piscinas del Parque del Príncipe, Aldea Moret, Valdesalor, San Jorge y Cáceres el Viejo (olímpica), con el horario habitual de estas instalaciones (de 12.00 a 21.00), gestionadas a través de la empresa concesionaria Conyser.

Desde el consistorio se recordó ayer que Cáceres es el municipio extremeño con mayor número de piscinas municipales distribuidas por toda la ciudad (además de estas cinco hay otras dos municipales de gestión privada como son el camping y Guadipark), para ofrecer una "amplia y variada oferta" a los ciudadanos, por lo que se ha invitado a los cacereños a que disfruten de las instalaciones durante este periodo estival.