Maggot Brain, Manuel Cobos, New Combo Jazz, Inlavables y Gene García and the Moochers devuelven la música en directo a las salas de la capital cacereña dentro de la programación del festival Play! Cáceres 2016. La Consejería de Cultura y Turismo, organizadora del certamen, dio a conocer ayer el listado de sedes y conciertos que tendrán lugar hasta la última semana de noviembre, entre los que se incluyen Aldana, Carpe Diem, el Corral de las Cigüeñas, Barroco, María Mandiles y LaBele.

La programación para esta segunda semana de octubre se inicia mañana con Maggot Brain en formato acústico en Carpe Diem (Madrila Alta) y el cantautor Manuel Cobos en la Sala Dos del Gran Teatro. El viernes 9 le tocará el turno a New Combo Jazz en el Corral y el sábado 10 a Inlavables en Aldana, ambos locales ubicados en la parte antigua. Para el domingo 11 está prevista la actuación de Gene García and the Moochers en LaBele (Madrila Alta).

Para la próxima semana Play! ha programado tres conciertos más en salas cacereñas. Todos coincidirán el viernes 16: Los Finoquintas,.en Aldana; Los Increíbles Alfalfadores, en Barroco; y Ache Latin Jazz, en el Corral.

MAS FECHAS El listado de actuaciones para octubre se completa con Los Reyes del Mambo (jueves 22, Carpe Diem), Qkino (jueves 22, María Mandiles), Pronóstico Reservado (viernes 23, el Corral de las Cigüeñas), Escaparate 7 (viernes 23, Sala Dos del Gran Teatro) y New Combo Jazz (domingo 25, LaBele).

Durante la última semana de este mes se han programado otros tres conciertos en la Sala Dos del Gran Teatro a cargo de Pronóstico Reservado (miércoles 28), Barroco con Maggot Brain (viernes 30) y Chico en el Corral (viernes 30). Estas actuaciones forman parte de un circuito regional que incluye representaciones de danza y teatro.