La policía nacional investiga la autoría de una agresión con arma blanca ocurrida el pasado viernes en Aldea Moret. Un hombre, que responde a las iniciales F. C. R., fue apuñalado en la calle Ródano, según confirmaron ayer fuentes policiales.

Los hechos sucedieron poco después de las doce de la noche en las cercanías de uno de los bloques de la calle. Los vecinos dieron la alerta a la policía, que tuvo que trasladar al herido a un centro hospitalario. La herida no revestía gravedad ya que se trataba de un "corte superficial, como un rasguño".

La investigación sigue abierta a la espera de determinar el autor de los hechos, que no fueron denunciados por el agredido en comisaría. La policía sospecha que la agresión puede estar relacionada con un asunto de venta de drogas.

Este suceso se une al ocurrido el pasado sábado en un supermercado de Aldea Moret donde un atracador armado con un cuchillo fue retenido por los trabajadores y clientes del establecimiento tras amenazar a una cajera y llevarse parte de la recaudación. El delincuente había conseguido el arma en el mismo local tras adquirirlo junto a un salchichón en oferta. La cajera tuvo que ser atendida debido al estado de nervios en el que estaba.

INCIDENTE UNICO El autor del atraco fue trasladado a la comisaría cacereña y, según los testigos presenciales, tenía más de treinta años. Dijo que procedía de Valencia y que robaba porque no tenía dinero. Responsables de la tienda situada junto a la avenida de la Constitución explicaron que se trata del primer robo en este establecimiento perteneciente a la cadena El Arbol.