Agentes de la Policía Nacional y Local de Cáceres detuvieron la madrugada de ayer domingo a cuatro personas, dos de ellas menores, por robar en una tienda de comestibles y por intentarlo en otro comercio de la avenida Hernán Cortés, donde fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad.

Según confirmaron fuentes policiales a este diario, la detención de los presuntos autores se produjo alrededor de las tres de la madrugada en la tienda Fami Sport --situada en la avenida Hernán Cortés y dedicada a la venta de artículos relacionados con el tunning , entre otros--, en la que los agentes sorprendieron a las cuatro personas cuando intentaban cometer el segundo hurto de la noche.

La denominación y ubicación del negocio de comestibles donde los detenidos sí perpetraron el robo no trascendió, así como tampoco se facilitó información sobre el botín con el que se habían hecho los autores en este primer hurto.

Los agentes se pusieron en contacto con los padres de los dos menores detenidos por los robos, que quedaron bajo custodia paterna, según la información facilitada por fuentes policiales.

TRASLADO A COMISARIA Por lo que respecta a los dos adultos detenidos en la madrugada de este domingo, las mismas fuentes señalaron que fueron trasladados a la comisaría de la Policía Nacional en Cáceres, donde ayer por la tarde todavía se continuaban realizando las diligencias oportunas, tras cuya conclusión, los supuestos ladrones pasarán a disposición judicial.