La Policía Local detectó carreras ilegales de coches durante el fin de semana. Dos dotaciones de la Policía Local tuvieron que acudir la madrugada del domingo al aparcamiento del centro comercial Carrefour, tras recibir un aviso de que en el lugar se estaban produciendo carreras entre varios vehículos.

Por otro lado, se recibieron numerosas llamadas por ruidos en viviendas durante la madrugada del domingo. Los hechos se produjeron en varios puntos de la ciudad y tuvieron mayor incidencia hasta las 2.30 horas. Las llamadas de denuncia correspondieron a domicilios de las calles Amberes, Zapatería, Ceres, ronda del Carmen y las avenidas de la Hispanidad e Isabel de Moctezuma.

Asimismo, en la calle Maluquer saltó la alarma de un establecimiento fotográfico, aunque la policía no observó nada anormal, mientras que en Santa Joaquina de Vedruna, los vecinos denunciaron los destrozos producidos en el portal del bloque 17.

En cuanto al botellón , la Policía Local no registró ninguna incidencia destacable durante la madrugada. Al igual que en anteriores ocasiones, se produjeron de nuevo colas antes los locales de copas más concurridos, que tuvieron una fuerte demanda de público. Los establecimientos volvieron a adoptar los mismos horarios de cierre anteriores al período navideño.