La policía local localizó la tarde del pasado miércoles en la tienda Mango de la calle Pintores a una joven sospechosa de varios robos. Fueron responsables de la propia tienda los que, sobre las 18.25 horas, requirió una dotación policial en el establecimiento porque sospechaban que una joven que en esos momentos se encontraba en los probadores podía disponer de un sistema para quitar las alarmas de las prendas y así poder llevárselas.

La agente de la Unidad de Mediación Social que la registró la descubrió cinco camisetas debajo del jersey, aunque no eran de la tienda Mango. Fue identificada como C. L. G. M., la misma, según la policía, que el día anterior había causado problemas en el bar Roma, del centro comercial Ruta de la Plata, "y que viene cometiendo pequeños hurtos en distintos lugares y establecimientos de la ciudad".

Por otra parte, en la madrugada del mismo día la policía detuvo a un individuo por causar destrozos en el mobiliario urbano y un establecimiento. Ocurrió sobre la 05.00 horas en la avenida de España, gracias a la llamada de un ciudadano que tras observar lo que hacía impidió que se marchara del lugar hasta llegar los agentes.