Cuatrocientos jóvenes, muchos de ellos menores de edad, se dieron cita durante todo el sábado en un botellón junto al depósito de agua de la Sierrilla. La policía tuvo que intervenir debido a una reyerta y a que un joven necesitó atención sanitaria debido a la cantidad de alcohol que había consumido.

La policía local informó ayer de que pasadas las 17 horas recibió información sobre esta celebración, por lo que dos agentes se trasladaron al lugar, donde comprobaron que los jóvenes portaban mochilas ya que habían estado todo el día de botellón . Allí ya se encontraba la policía nacional debido a que había tenido lugar una reyerta.

El parte de la policía municipal también recoge que la ingesta de gran cantidad de alcohol por parte de un menor obligó a trasladar a este paraje una ambulancia. El chico fue identificado por la policía, que avisó a sus padres. Estos se hicieron cargo del mismo en el hospital Nuestra Señora de la Montaña.

AGRESIONES La policía local informa también escuetamente de la agresión que sufrió una joven el pasado viernes a las 8.30 en la calle Sanguino Michel. Varias dotaciones intervinieron en el suceso, identificando finalmente al presunto agresor.

El sábado, a las 7.20, las policías local y nacional intervinieron en la plaza de la Madrila debido a que un individuo había sido agredido por otro en la puerta del pub Latinos. Ambos fueron identificados y trasladados a comisaría, donde se le ofreció al agredido la posibilidad de presentar denuncia.

Además, el domingo, en Las 300, un responsable del campo de fútbol solicitó la presencia de los agentes a las 16.10 horas ya que el árbitro de uno de los partidos del día tenía problemas. El incidente se solventó sin mayores consecuencias.