La Policía Nacional se vio obligada ayer a montar un dispositivo especial en la barriada de Aldea Moret tras una reyerta que tuvo lugar el día anterior y en la que se vieron implicadas tres personas.

Según confirmó la Delegación del Gobierno en Extremadura la pelea comenzó por la noche y al parecer estuvo originada tras una discusión por un problema de tráfico. La misma, en la que se vieron implicados los miembros de dos familias diferentes, se ha saldado con un ingresado por heridas en la boca. La Policía Nacional se ha visto obligada a desplegar un dispositivo de vigilancia para prevenir que el altercado fuera a mayores.

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno los hechos ocurrieron cuando dos personas de una familia agredieron a otra a la que le produjeron la rotura de cuatro dientes, por lo que permanece ingresada en el hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña, aunque las lesiones que presenta son de «poca gravedad», según confirman las mismas fuentes.

Los dos presuntos agresores ya han sido identificados por la Policía Nacional, sin embargo no los ha detenido, puesto que no se ha interpuesto denuncia por parte de la persona agredida.

Los agentes decidieron desplegar el dispositivo policial cuando, tras la pelea, que al parecer se inició por un problema de tráfico, se empezaron a acumular miembros de ambas familias con los ánimos caldeados y, en previsión de que se pudiera llegar a enfrentamientos mayores, se tomó la decisión de mantener un dispositivo de vigilancia durante toda la noche y el día de ayer. Al cierre de esta edición todo seguía con normalidad en el barrio de Aldea Moret, donde tuvo lugar la pelea y en el que residen los implicados en la misma y sus familias.