Tres días después del ataque con cócteles molotov a la sede central de EL PERIODICO EXTREMADURA, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad mantienen abiertas todas las hipótesis en cuanto a la autoría de unos hechos que han provocado la unánime condena de la sociedad extremeña.

Los investigadores mantienen sus sospechas de que detrás del suceso esté la mano de algún grupo de ideología radical, aunque no descartan otras posibilidades, según señalan fuentes policiales, que consideran, a su vez, que el análisis de las pruebas recogidas en el lugar de los hechos será determinante para su esclarecimiento.

El ataque a la sede de EL PERIODICO se produjo el pasado sábado y no causó daños personales ni materiales gracias a la rápida intervención del servicio de seguridad de la propia empresa, que pudo sofocar el incendio producido tras el lanzamiento de dos cócteles molotov. La policía considera que la resolución del suceso aún puede tardar, aunque existe el firme propósito de identificar a sus autores.