Carmen Heras, portavoz del grupo municipal socialista, ha decidido reabrir su sitio en la red "dado el volumen de actuaciones que se están generando en los últimos meses", según explica el PSOE a través de una nota remitida a los medios. Está en la dirección http://www.carmenheras.org , en formato de blog de noticias, para favorecer el intercambio de información con los ciudadanos que deseen hacer uso de esta nueva herramienta. "Ya está puesta a disposición de todos aquéllos que quieran aportar sus opiniones sobre asuntos de interés general", afirma.

Los contenidos se dividen en varias categorías y ofrecen información puntual sobre las actividades políticas y sociales de Carmen Heras, además de notas de prensa remitidas a los medios de comunicación, noticias de actualidad, artículos de opinión, etcétera. Según indica el comunicado, en su diseño ha primado la funcionalidad y la facilidad de uso sobre otros aspectos.

SEISCIENTOS CORREOS Cabe destacar que en el periodo de máxima actividad anterior del sitio web de Carmen Heras, es decir, durante los cuatro meses previos a las elecciones municipales y autonómicas del año 2003, se recibieron más de 600 correos electrónicos. En ellos, distintos ciudadanos prestaban apoyo, realizaban algún tipo de consulta o aportaban sugerencias a la portavoz municipal, siempre en referencia a la ciudad de Cáceres.