La portavoz del Grupo Municipal del PP de Cáceres, Elena Nevado, ha pedido hoy al concejal de IU, Santiago Pavón, que interponga una querella si piensa que ella ha cometido alguna irregularidad en la elaboración del Plan General Municipal (PGM).

Así respondes a Pavón, quien anunció que denunciará de formas paralela ante la Junta de Extremadura y la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) las supuestas "irregularidades" cometidas por Elena Nevado y la alcaldesa, Carmen Heras, en relación con el PGM.

Según recoge las agencia Efe, Nevado subraya que "si tiene la más mínima sombra de sospecha debe ir a los juzgados e interponer la correspondiente querella o retire lo dicho porque, si no, lo voy a hacer yo por calumnias".

La portavoz del PP asegura que se abstuvo, "por lo que salió en prensa, a pesar de ser falso, y para que nunca quedara la más mínima sombra de duda".

Además, asevera que las acusaciones de Pavón "son fruto de una pataleta", al tiempo que ha precisado que "en lugar de hacerlas en los medios, si se tiene esa certeza, donde hay que acudir es a los juzgados". "No voy a entrar en el circo de Santiago Pavón ni en su juego porque yo estoy donde estoy para luchar y defender los intereses de mi ciudad, y no para formar parte de la representación del vodevil al que nos tiene acostumbrados este señor".