La Junta Local de Gobierno de Cáceres, en la última reunión de esta legislatura, autorizó ayer al director de la Oficina de Promoción de Portugal a estacionar un camión en la plaza Mayor el 13 de junio para desarrollar una campaña de promoción del turismo en la zona centro lusitana.

Además, en el apartado de expedientes de contratación, se aprobaron certificaciones de obra por valor de 203.932 euros, para la adecuación de distintas zonas verdes en la barriada de Mejostilla.

El portavoz en funciones del equipo de gobierno del ayuntamiento, Andrés Nevado, indicó que también se ha autorizado a la asociación de vecinos de ese barrio la instalación de diferentes elementos de recreación infantil, con motivo de sus fiestas.

La Junta Local de Gobierno ha aprobado también una ayuda de 3.000 euros para la financiación de un centro de salud en Afganistán, a requerimiento de los mandos militares del Cimov. Por último, se ha dado autorización al Consorcio Gran Teatro para la colocación en distintos puntos de la muralla de dos grandes pancartas que publicitan el Festival de Teatro Clásico de Cáceres, respetando la no utilización de anclajes.