VENDER LA CONCESION

Busursa vende la concesión de la explotación del servicio de Cáceres a otra empresa. Pero antes se necesita que Bursursa y el ayuntamiento se pongan de acuerdo en la cantidad que el consistorio adeuda a la empresa de Díaz Ferrán. La empresa que se quedase con la concesión se haría cargo de la gestión en los tres años y medio que quedan de la concesión.

BUSURSA CONTINUA

La empresa presenta un plan de viabilidad que garantice que el consistorio no tenga que hacer las aportaciones mensuales que realiza desde mayo para financiar gastos del autobús y garantizar que el servicio se presta.

LA EMPRESA RENUNCIA

El ayuntamiento liquida a la empresa la deuda que tiene, renuncia a la concesión y se convoca un nuevo concurso. Se necesita, además de un acuerdo sobre la cantidad de la deuda, una solución para la gestión del servicio entre la renuncia y la adjudicación del nuevo concurso.

RESCATAR LA CONCESION

Busursa no cumple el pliego de condiciones para prestar el servicio y el ayuntamiento rescata esta concesión. Por ahora no hay incumplimientos graves que justifiquen esta medida por el ayuntamiento.