+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MOCIÓN DE CÁCERESTÚ

El PP afirma que las contratas son supervisadas por los técnicos

 

La alcaldesa, Elena Nevado, se postuló ayer en contra de la moción que llevará hoy al pleno municipal CáceresTú, que persigue la creación de un observatorio municipal de los servicios que están en concesión para vigilar los incumplimientos, argumentando que dicho observatorio «ya existe y son nuestros propios técnicos». En ese sentido, Nevado expresó que le «duele profundamente» que «se cuestione permanentemente la labor de los funcionarios de la casa», añadiendo que «el interventor municipal fiscaliza cada factura y nuestros técnicos son los que hacen los informes de cumplimiento e incumplimiento», por lo tanto «la observación es diaria, directa y continua», explicó. Por último, la alcaldesa remarcó que el ayuntamiento cuenta con «unos servicios públicos en gestión indirecta, nunca privatizados, que están dando una respuesta de absoluta calidad».

   
2 Comentarios
02

Por PLATANO CANARIO 12:24 - 19.01.2017

Sra. Elena Carmena, no se esconda detrás de los funcionarios. Los funcionarios, como los músicos de una orquesta, funcionan bien o mal dependiendo de como mueva la batuta el director: sus jefes de servicio, responsables de área, sus carguetes políticos,....usted....Por favor, esmérese un poco porque va a pasar usted a la posteridad como uno de los ediles más irrelevantes de la historia de la ciudad, incluyendo las épocas visigoda, romana, árabe y medieval.

01

Por pagafiestas 10:26 - 19.01.2017

La afirmación de la alcaldesa de que el ayuntamiento cuenta con «unos servicios públicos en gestión indirecta, nunca privatizados, que están dando una respuesta de absoluta calidad» parece cuando menos algo exagerada a la vista de los conflictos surgidos con las adjudicaciones de servicios, origen de varios pleitos, o el control de obras municipales realizadas por adjudicaciones a empresas ajenas al consistorio y que derivan en incumplimientos de plazos, por no hablar de las numerosas reparaciones de pavimentos de acerados y parques que motivan las ya famosas baldosas sueltas y sus efectos "salpica bajos". En fin, opinión un tanto interesada la de la alcaldesa, que no compartimos muchísimos cacereños.