El portavoz del grupo municipal del PP, Francisco Javier Castellano, habló tras la finalización del pleno para asegurar que lo ocurrido en la sesión de ayer es "la mejor radiografía" de la situación del gobierno municipal, del que dijo que está "sin capacidad de gestión y sin pulso". Castellano afirmó que los plenos se han quedado "sin contenido" y que de la sesión de ayer solo destacaba la revocación del acuerdo de que el estudio de viabilidad del párking del Rodeo lo realizasen los técnicos municipales. Sobre este tema, el portavoz preguntó "por qué tienen que venir empresas de fuera" a hacer los aparcamientos (Cointer es del grupo andaluz Azvi y Prefabricados Leo tiene su sede en Les Franquesas del Vallés).

Tras Castellano, la que se dirigió a los medios de información fue la alcaldesa, Carmen Heras, para contestar que en el pleno se había tomado un acuerdo "importante" que permitirá acometer el aparcamiento del Rodeo.

En la sesión celebrada ayer por el pleno de la corporación también se aprobó una proposición presentada por el grupo municipal socialista para la conmemoración del treinta aniversario de las elecciones municipales del 3 de abril de 1979.