El PP de Cáceres celebra hoy una fiesta campera para agradecer a los apoderados e interventores su colaboración con el partido. Comenzará a las 13.00 horas en el paraje de El Valle (Sierra de Fuentes) y asistirán, entre otros, el presidente provincial, Laureano León, y el responsable regional, Carlos Floriano.

Según declaraciones de Laureano León a Europa Press, esta celebración sirve de reconocimiento "a las personas que dan la cara por el partido en las mesas electorales de la provincia, y el importante papel que realizan".

El dirigente también recordó que el PP de Cáceres ya prepara la próxima campaña electoral con motivo de las elecciones europeas, que movilizarán a unos 1.500 apoderados e interventores, y recordó que el partido afronta estos nuevos comicios confiado en conseguir "un importante respaldo social".

León destacó la importancia de Europa para la provincia, y recordó el reciente "varapalo" que España en general, y Extremadura en particular, han recibido con las reformas de las OCMs del tabaco y el olivar. "No se necesita gente simpática, sino personas competentes que defiendan los intereses", dijo.