El Partido Popular denuncia el cierre de las pistas deportivas y el abandono total del albergue de peregrinos en Valdesalor e instó al PSOE a que ponga de manera urgente a disposición de los vecinos de la pedanía cacereña estas instalaciones. Precisamente la portavoz municipal Elena Nevado y el concejal Jorge Carrasco visitaron Valdesalor acompañados del portavoz del PP en el municipio, José Antonio Mandly, para comprobar in situ las quejas vecinales.

Denuncian que las pistas se han cerrado "sin dar explicación alguna, creando un gran malestar y ocasionando que se esté agujereando la valla de la misma para la utilización de las pistas ante su inexplicable cierre".

El Partido Popular no entiende que se hagan inversiones si luego estas no se gestionan como es debido, ya que deberían estar al servicio de los vecinos de Valdesalor y no cerradas, sobre todo en verano que es cuando más personas las van a utilizar.

ALBERGUE Por otro lado, el Partido Popular lamenta el estado de abandono en el que se encuentra el albergue de peregrinos de Valdesalor, ya que está completamente cerrado. Además, los populares denuncian la proliferación de una escombrera ilegal en las puertas del mismo, lo que deja ver aun más su estado de abandono. Igualmente, las aceras colindantes están sin terminar y hay tubos de las instalaciones que se encuentran sin tapar. El PP asegura que a los peregrinos se les está alojando en unas instalaciones que no reúnen las condiciones adecuadas para ello.